Services

Servicios

Fortaleciendo la presencia en línea

In Your Daylight (IYDL) es una de las firmas de marketing más reconocidas a nivel mundial. Ayudamos a pequeñas y grandes empresas a hacer crecer sus negocios, pero no sólo de la manera tradicional, si no también digital. Durante los últimos años, hemos estado trabajando en diferentes proyectos con clientes increíbles.

Nuestras principales tareas consisten en comprender el valor de negocio de cada cliente, acoger sus inquietudes y preocupaciones, y monitorear el crecimiento para mantener los factores de éxito del negocio activos.

Nuestros clientes provienen de diferentes áreas de Canadá y del mundo, lo que hace nuestros servicios más diversos culturalmente hablando. También, nos hemos asociado con varias empresas de soluciones comerciales en todo el mundo, como lo son Shopify, Google y Digital Main Street, para alcanzar la perfección.

Comercio electrónico / Creación de sitios web &
Gestión de página de destino (Sistema de reservas).

¡In Your Daylight es el Shopify Partner oficial!

¿Estás buscando un profesional capaz de crear tu tienda online desde cero? ¿O alguien que que haga que tu tienda existente se vea incluso mejor potenciada con nuevas funcionalidades?
Nuestro equipo está preparado para acoger tu inquietudes y ayudarte a pensar en grande. Puedes impulsar el crecimiento de tu negocios con nuestro set de conocimientos y habilidades.

Localización / Investigación de mercado/ Investigación de competencia.

Nuestros clientes incluyen a empresas que planean expandir sus audiencias desde sus países de origen hacia Norte América (Canadá y Estados Unidos). Antes de establecer la estrategia de marketing para ayudar en la globalización de sus negocios, realizamos investigación del mercado y competencia respectivas, como también, llevamos a cabo sesiones de consultoría, para ayudar a las partes interesadas, especialmente stakeholders directivos, a entender las circunstancias estructurales y culturales del mercado norte americano. Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes y nosotros estemos en la misma página, evitando así situaciones de promesas excesivas y entregas insuficientes. Creemos en que los negocios pueden desarrollarse a través de detallados procesos de examinación y análisis y no sólo por medio de deseos y esperanzas generales.


¿No sientes seguridad al hablar inglés?
No hay ningún problema. La mayoría de nuestros especialistas es bilingüe o
brillantemente talentoso en múltiples idiomas.

SEO (Optimización de motores de búsqueda) & SEM (Marketing de motores de búsqueda)

Todo te trata de ser “buscable y relevante”.

Cuando se investiga más acerca de un servicio, las personas buscan en Google para
poder encontrar el sitio web del negocio, páginas de redes sociales, Amazon store (si
aplica) y reseñas de consumidores.¿Es posible encontrar página de destino de tu
negocio en línea? ¿Supera a la de tus competidores en Google?

Nosotros NO CREAMOS contenido basado en lo que queremos o en lo que te gusta.

Nosotros CREAMOS contenido basado en lo que los consumidores quieren ver y en lo que tus competidores están haciendo en respuesta a sus clientes. Es por eso que necesitamos Marketing de Motores de Búsqueda (SEM).

Somos un impulsor de la transformación
digital de pequeñas y medianas empresas.

- In Your Daylight

Gestión de Redes Sociales (RRSS)
& Gestión de proyectos de contenido y embajadores.

Las RRSS son la clave para atraer tráfico hacia tu sitio web, por medio de anuncios y publicaciones que actualizas todos los días.
Respondiendo a comentarios y mensajes, puedes conectar y construír vínculos con tus clientes, así como también aumentar el tráfico hacia tu sitio web.

Anuncios de Google & Google Shopping

¿Cuál es la palabra clave de tu negocio?
¿Qué palabras busca la gente para encontrar tu industria o competidores?

Palabra clave no significa una palabra ambigua en la que puedas pensar de manera inmediata. Tiene que ser muy específica y claramente definida, así
como también ser usada realmente por las personas y la comunidad.

Google shopping permite llegar a esos clientes en la parte inferior del embudo, aquellos que ya saben lo que están buscando, entregándoles una
manera fácil de encontrar tus productos directamente en los resultados de búsqueda.

Email Marketing o Marketing por correo electrónico

Tus prospectos y clientes reciben mensajes personalizados, que los ayudan a conectar con tu marca de manera constante a través de Email Marketing. Esta es una de las mejores maneras de llamar la atención de tus consumidores y atraerlos (engagement).

Videografía & Fotografía

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Para un video, multiplica eso por otros mil.

Esa es la base del Video Marketing, una poderosa forma de marketing, que atrae a tu audiencia de manera efectiva como parte de una campaña de marketing.